Nuestras Tecnologías

This post is also available in: Español

Nuestras tecnologías en Novohit® son 100% Web Based, software ERP que proporciona las ventajas propias de esta arquitectura. La interfaz de usuario se accede a través de un navegador web.

Listo para usuarios móviles

Obtenga información en tiempo real, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar; tecnología adaptativa a dispositivos actuales ya sean móviles o de escritorio.

Multiplataforma

Novohit® ofrece flexibilidad para utilizar diferentes sistemas operativos en las estaciones de trabajo: Microsoft Windows™ (diferentes Windows 7™, Windows 8™, Windows 10™), Linux™, Mac™.

Equipo Operativo (Estación de Trabajo)

  • Novohit® funciona con un reducido consumo de recursos de hardware permitiéndole utilizar dispositivos móviles y de escritorio.
  • La interacción de Novohit® con el usuario es independiente del Sistema Operativo y el dispositivo que utilice.
  • Novohit® sólo requiere de un Navegador Web reciente que soporte las tecnologías más comunes: HTML, CSS, JavaScript* y AJAX*.
  • Los navegadores más utilizados para acceder a la aplicación son: InternetSafari*, Firefox*, Chrome*, Opera* y Edge*.
  • La explotación de información genera reportes en diferentes formatos (HTML, PDF*, Excel*, Calc*, Word*, Writer*).

Equipo Servidor

Novohit® puede ser instalado en un Servidor Local o en la Web como Software as a Service (SaaS).

  • El servidor donde se instala Novohit® utiliza Linux que proporciona mayor estabilidad, resistencia a virus, sofisticados sistemas de protección, seguridad y control de acceso. No necesita reiniciar periódicamente para mantener su desempeño y soporta gran número de conexiones simultáneas.
  • Novohit® utiliza un Servidor Web + PHP para la lógica de aplicación y la generación de la capa de presentación; un servidor de aplicaciones para el motor generador de reportes y explotación de información, así como PostgreSQL como servidor de Base de Datos.

Mantenimiento

El mantenimiento preventivo y las actualizaciones del sistema se realizan en el servidor y automáticamente las estaciones de trabajo tienen acceso a la única versión permanentemente actualizada.

Acceso a Novohit®

Novohit® puede ser accedido de la siguiente forma:

  • Intranet: El servidor reside en la organización y los clientes se conectan a través de su red LAN localmente.
  • Extranet: los usuarios autorizados pueden conectarse desde dispositivos remotos.
  • Internet: el servidor está en la nube y todos los accesos son remotos.

Si no se requiere interconexión con dispositivos de hardware ni es una instalación de misión crítica, las aplicaciones pueden residir completamente en la nube en formato SaaS.

Interfaces

Novohit® cuenta con una gama de intercomunicación con software de terceros como son pagos electrónicos, interconexión con entidades fiscalizadoras para la validación y timbrado de documentos electrónicos fiscales (DTE, CFDI).

Contamos con gran flexibilidad de integración, una amplia variedad de interfaces con múltiples dispositivos de hardware (sistemas de control de energía, cerraduras electrónicas, conmutadores entre otros) para garantizar máxima disponibilidad en la operación.

HTTPS Contraseñas Seguras Credenciales Bitácoras
Acceso seguro a la aplicación a través de HTTP Secure. Uso de certificados reconocidos globalmente. Algoritmos de verificación de contraseñas: tamaño mínimo, no pronunciable, mezcla de letras, símbolos y dígitos y expiración. Permisos de aplicaciones individuales  controlado por roles y asignaciones específicas. Registro en bitácoras de los accesos y usos de aplicaciones.
Base de Datos No XSS – HttpOnly Post over Get Expiración de Sesiones
Prevención de SQL Injection utilizando Escaping y Prepared Statements. Validación de datos enviados por el navegador, validación de IP del cliente, generación de tokens aleatorios para las formas, verificación de HTTP_REFERER. Uso adecuado de Protocolos Web que garantizan mayores niveles de seguridad. Evitando accesos permanentes e inseguros, el sistema se desconecta después de un tiempo de inactividad.

 

* Disclaimer

ampforwp-amp-on-off:
default

Log In

Create an account