Nuestros Clientes

This post is also available in: Español

Por razones de espacio mencionamos algunos de nuestros clientes que muestran la diversidad de operaciones que son controlados con Novohit:

Oficina Corporativa de barcos y remolcadores petroleros que suman más de 25 embarcaciones. Operación compleja que fue instalada en un mismo servidor local en Ciudad de México dando servicio en distintas ciudades en la República Mexicana.
Grupo de Centros Vacacionales de la Caja de Compensación, cuenta con más de 10 establecimientos y más de 100 oficinas de atención a lo largo de Chile para reservar servicios muy específicos a más de un millón de afiliados.
Grupo de 4 hoteles ubicados en distintas ciudades de Chile que operan en un solo servidor, creando una Nube Privada donde cada operación funciona separadamente pudiendo consultar la operación de todos juntos (*).
Grupo de 3 hoteles All Inclusive que suman 450 habitaciones instalados en servidores independientes, hoteles de operación compleja.
Operación integrada con Espacios para Conferencias y Eventos, Hotel, SPA y Restaurantes (*).
La operación de la Viña incluye, un Hotel Boutique con 10 habitaciones, Restaurante de Especialidades, Eventos, Tours y Puntos de Venta Retail cuya gestión implica la aplicación de impuestos específicos (*).
Hotel de 496 Habitaciones con tres tipos de operaciones diferentes y complejas cada una (Condominio, Tiempo Compartido y hotel) 12 Puntos de Venta, SPA, Tiendas de Conveniencia,  Banquetes y Eventos.
Grupo de restaurantes instalado en Servidor Local, ofrecen servicio Delivery, en local y pickup.
Uno de nuestros primeros clientes a quien le otorgamos servicios desde 1992, Instalación en servidor local.
Hotel de nueva construcción donde se implementó Novohit desde la apertura del mismo operando Hotel, Restaurante, Bar y Eventos (*).
Hotel de 296 habitaciones, instalado en servidor local, cumpliendo los estándares de marca.
Grupo de 3 hoteles que suman 450 habitaciones y restaurantes instalados en servidores independientes para cada hotel.
Grupo de 2 hoteles con operaciones complejas que suman 320 habitaciones, instalados en servidores independientes
Instalación en servidor local, hotel de Operación Compleja en Isla Cozumel, Yucatán, México.
Grupo de 2 hoteles Boutique en Querétaro y San Miguel de Allende. Instalados en un mismo servidor, uno de los hoteles opera remotamente. Hoteles de operaciones complejas
Hotel de 300 habitaciones All Inclusive, instalado en servidor local.

* Son emisores de Facturas y Boletas Electrónicas sin intervención de terceros.

Disclaimer

ampforwp-amp-on-off:
default

Log In

Create an account